Monday, September 9, 2013

¡Que estas declarando?


En este día quiero compartir unas líneas de mi libro: Un Momento De Silencio. Quiero motivarte a que nunca pierdas la esperanza. Quizás nada está sucediendo a tu favor en estos momentos, pero confia, que algo grande está pasando detrás del telón. Dios está trabajando a tu favor aunque no lo veas. Romanos 8:28 dice que para los que aman a Dios, todas las cosas les ayuda para bien.
Así que aunque te encuentres en una situación negativa, si amas a Dios, El tornara lo malo en bueno. Recuerda esto, lo que el enemigo quiso usar para destruirte, Dios lo torna para bendecirte.

Lo único que tienes que hacer es CREER y DECLARAR. Lo que sale de tu boca es poderoso. Tienes el poder para declarar cosas grandes sobre tu vida y la de tu familia. Usa tu boca para bien. Declara bendición y no maldición.

¡Declara VIDA!
 
"Tu declaración es una decisión de confesar cambios, y tu fe puesta en acción es lo que provocará cosas sobrenaturales que sucedan en tu vida. La palabra es la semilla que germina a través de la fe con que la alimentas. ¡Has que crezca esa semilla!"
 
 

Si deseas obtener mi libro, Un Momento De Silencio puedes comprarlo en www. Amazon.com o comuníquese conmigo por:

Facebook: /landypf
Twitter: @landypf


¡Gracias por su apoyo!

Bendiciones,
Landy Pérez-Feliciano

 

 

 

No comments: